24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Cientos de niños entregan botellas plásticas a cambio de juguetes en el DN

Must read

Cientos de niños han acudido este sábado a la cuarta versión de Plásticos por Juguetes, una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional para recolectar botellas plásticas a cambio de juguetes.
Desde tempranas horas de este sábado familias completas han abarrotado los alrededores del Palacio Municipal, en el Centro de los Héroes, para participar en la actividad, que coincide con el Día de los Reyes y se realiza entre las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Esta iniciativa tiene como propósito reducir elimpacto ambiental ocasionado por los plásticos para la preservación y cuidado del entorno.
La meta de este año, de acuerdo con la Alcaldía del Distrito Nacional, es superar las cifras de 2023, cuando se recolectaron más de 2.2 millones de botellas pláticas, entregadas por las más de 5,000 familias que respaldaron la actividad.
Con esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del sector privado, la Alcaldía de la capital “refuerza su compromiso de educar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”, apuntó un comunicado del Ayuntamiento.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article