29 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Abinader hace un llamado a perremeístas para el 19 de mayo

RealidadesRD

Monseñor Nouel.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pronunció este lunes un enérgico discurso en un acto celebrado en el Club de los Profesionales de Bonao, donde hizo un llamado a los perremeístas a consumar en votos la simpatía que reflejan las encuestas para que el próximo 19 de mayo triunfe la democracia dominicana

En el acto celebrado en el Club de los Profesionales de Bonao, Abinader motivó a toda la militancia a votar con alegría, en paz y con el orgullo de que lo han hecho bien y que en los próximos cuatro años lo harán mejor.

 

«Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos, este partido, escuchen bien, guardianes de la democracia, que es lo que hemos hecho con una Junta Central Electoral independiente, con un Tribunal Superior Electoral independiente. Se acabaron los tiempos de nombrar miembros del comité político como presidentes de esas instituciones», enfatizó.

La respuesta que sugiere Abinader

El candidato presidencial del PRM le expresó a los munícipes de Bonao que cuando los amigos de la oposición le digan que no hay una obra, les digan «ustedes tuvieron la oportunidad de hacerlo en 20 y nosotros lo vamos a hacer en los próximos cuatro años con un gobierno honesto, transparente y eficiente».

Afirmó que hoy en la República Dominicana, como dicen todos los organismos internacionales y los indicadores, la democracia es mucho más fuerte, la transparencia ha avanzado significativamente, «porque nosotros nos hemos puesto como objetivo que la democracia sea una de nuestras mayores defensas».

El líder del PRM concluyó diciendo: «Por eso compañeras y compañeros vayan con emoción, con alegría, con esperanza, con una sonrisa y cantando una canción del Torito para decir que el Cambio Sigue, que el Cambio Sigue para bien de la República Dominicana».

El candidato del PRM enumeró las obras grandes como la ampliación de la autopista Duarte para limitar los accidentes, de igual forma en los acueductos, en Maimón, en Sonador, Piedra Blanca.

Resaltó la colaboración que hizo con el ayuntamiento de Bonao para la construcción sin precedentes de aceras y contenes en el municipio.

«Esta era una provincia que ni atendían las grandes obras, ni atendían las pequeñas y nosotros la hemos atendido ambas, y todavía faltan, faltan obras por realizar como es el caso del drenaje en este municipio de Bonao», apuntó el candidato presidencial.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento