24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Alcalde Jiménez destaca ha construido más de 100 parques y recuperó todas las plazas de SDE

Must read

SANTO DOMINGO.- El alcalde Manuel Jiménez informó este lunes que, en menos de cuatro años, su gestión ha remozado más de 100 parques, recuperó todas las plazas culturales del municipio y continúa construyendo obras y monumentos de alto valor histórico, educativo y familiar, a los fines de construir una identidad municipal fuerte y vinculada al ejemplo de Juan Pablo Duarte y sus seguidores.

En un avance de su informe de gestión, el alcalde destacó la construcción del Paseo de la Historia, donde se levantan las obras dedicadas a José Francisco Peña Gómez, Manolo Tavárez Justo, el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, Omar Torrijos y próximamente acogerá a María Trinidad Sánchez; la plazoleta Hilda Gautreaux, en Maquiteria; la nueva plazoleta Juan Pablo Duarte, en Villa Duarte; el Boulevar de los Dominicanos en el Exterior; la plazoleta presidente Caamaño; la plazoleta Juan Luis Duquela; el relanzado Parque de la Mujer; el busto homenaje a Ramón Oviedo; las plazas Sánchez y Mella, entre otras obras y murales de valoración y revalorización del espacio público.

“Trabajamos para crear una ciudad Justa y Creativa, una Ciudad Trinitaria”, explica Jiménez en el video resumen de los avances en materia de plazas y parques.

Para Jiménez, la rendición de cuentas a los munícipes y el país es un deber permanente de él y de todo servidor público.

Todas las obras públicas culturales de la gestión del alcalde Manuel Jiménez se han construido con fondos propios y utilizando el personal del Ayuntamiento.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article