25.6 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Alfredo Pacheco sobre la muerte de su hijo: «Estaba en el lugar equivocado»

Must read

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, conversó telefónicamente con un medio internacional en relación al asesinato de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, durante una violenta balacera en el área de Gulfgate en Houston.

Según información del diputado, el joven, quien se encontraba en la zona “de paso” cumpliendo compromisos laborales como DJ, habría sido sorprendido por la balacera. Dijo que maneja extraoficialmente, que se trató de un acto de sicariato contra otro DJ.

Pacheco aclaró que su hijo no vivía en Houston sino en Atlanta, viajaba esporádicamente.

Como padre de la víctima, Pacheco expresó su profundo pesar y ha compartido su convicción de que su hijo se encontraba en el lugar y la hora equivocada.

El presidente de la Cámara de Diputados ha informado que las autoridades en Houston han mantenido comunicación con el consulado y la embajada de la República Dominicana, brindando asistencia y apoyo a la familia en estos momentos difíciles.

Alfredo Pacheco ha solicitado respeto y privacidad durante este difícil momento y ha expresado su confianza en que se hará justicia.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article