25.8 C
Santo Domingo
martes, junio 18, 2024

Equipo de Ulises Rodríguez realiza operativo de limpieza tras caravana del domingo

RealidadesRD

Más de una docena de brigadistas con equipos compactadores realizaron la tarde del domingo y la mañana del lunes una jornada de limpieza por los más de siete kilómetros por los cuales se extendió la caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizada el pasado domingo en Santiago, en apoyo a la candidatura municipal de Ulises Rodríguez.

La dirección operativa de la campaña de Ulises Rodríguez informó que luego del contundente apoyo recibido por toda la ciudad corazón, el orden y la limpieza son parte de los valores que representan al candidato, razón por la cual se tenía previsto el despliegue de estos trabajos.

Sin embargo, revelaron que aunque se tomaron todas las medidas para que las actividades del domingo no dejaran algún tipo de residuos en las calles, previeron que por el tamaño que tendría era necesario llevar un ejemplo de que el bienestar de la ciudad siempre irá primero.

Asimismo, explicaron que entienden las críticas y los ataques por parte de los otros candidatos, no obstante, sostuvieron que frente a todo esto los hechos y la transparencia siempre han los mejores defensores de Ulises Rodríguez y de su campaña.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento