25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Fallece uno de los menores quemados en Carnaval Salcedo

Must read

Santo Domingo.- Uno de los menores de edad que resultaron heridos el domingo en el Carnaval de Salcedo a causa de la detonación de fuegos artificiales falleció este jueves en el Hospital Arturo Grullón, informaron fuentes hospitalarias.

El fallecido es Adriel Leonardo, de 6 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su superficie corporal.

El menor era una de las 18 personas que resultaron con graves quemaduras durante la celebración del cierre del Carnaval de Salcedo el pasado domingo, después de que se detonaran fuegos artificiales.

Precisamente este jueves, el Ministerio Público informó del arresto de Elvis Miguel Santos de Jesús, señalado como responsable de detonar, en medio de la multitud, los fuegos artificiales.

Santos de Jesús es miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, que en las próximas horas solicitará medidas de coerción en contra del detenido.

Según la información, los afectados se vieron expuestos al fuego, que se dispersó a través de los trajes de los miembros del grupo de carnaval Los Toros, congregados en la Unión Carnavalesca de la Salcedo (Ucasal).

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article