29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Faride Raful reacciona sorprendida a valoración de Abinader sobre su persona

Must read

La senadora Faride Raful reaccionó este miércoles a las palabras del presidente Luis Abinader, quien expresó que a ella el Distrito Nacional “le queda pequeño”.

La dirigente política afirmó que, si alguien conoce del trabajo político que ha realizado desde casi 20 años, “es precisamente el presidente Luis Abinader”.

“Eso es una valoración que yo agradezco del presidente de la República, que realmente me sorprendió, porque es muy extraño verlo hablando o refiriéndose en esos términos a una persona por más valoración que le tenga”, dijo al ser entrevistada en el programa El Sol de la Mañana.

El mandatario expresó ayer que Faride Raful es “una estrella de dirigente”, a la vez de asegurar que tiene todo el presente y futuro político en el país.

“Yo creo que a Faride le queda pequeño el Distrito Nacional y necesitamos potencializar ese liderazgo”, agregó el mandatario al ser cuestionado sobre la situación que envuelve a la dirigente política por la candidatura al Senado, que aún no ha sido definida.

La actual senadora del partido oficialista por el Distrito Nacional, hizo un llamado en el mes de noviembre a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a definir sin más demora la boleta de la capital, específicamente la de la senaduría.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article