29.2 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Ulises Rodríguez es proclamado por APD como su candidato a alcalde por Santiago

Must read

El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, fue proclamado por el partido Alianza por la Democracia (APD) como su candidato para las próximas elecciones municipales.

Ulises Rodríguez sigue sumando organizaciones políticas, representando una amplia coalición de respaldo en su aspiración a liderar la alcaldía de Santiago.

El candidato dijo que está satisfecho con su candidatura porque es la representación de un consenso total en el PRM y se encamina a ser elegido como el próximo alcalde de Santiago con el más amplio apoyo en su elección.

“Me llena de gratitud y compromiso el respaldo que hemos recibido de las diversas organizaciones políticas y los sectores productivos de Santiago, así como la confianza expresada por nuestro presidente. Juntos, construiremos un futuro de bienestar para nuestra amada Ciudad Corazón” expresó Rodríguez.

Durante el evento, los líderes de la APD en el municipio, enfatizaron que Ulises posee las cualidades para el próximo alcalde de Santiago porque cuenta con condiciones probadas.

Este apoyo, que se suma al previamente otorgado por el Partido Reformista Social Cristiano, evidencia un sólido respaldo interpartidario y que según anunció el propio candidato, en los próximos días también contará con el apoyo de otras 20 organizaciones politicas que conforman la coalición que respalda la continuidad en el poder del presidente Abinader.

Respaldo por parte del primer mandatario

El primer mandatario de la nación, Luis Abinader, destacó durante el discurso de inauguración del comando de campaña de Ulises, la importancia de contar con él como socio para el desarrollo de Santiago y elogió la labor previa del candidato como director general de Proindustria, resaltando su eficiencia y honestidad en dicha posición.

Ulises Rodríguez ha sido reconocido por sus aportes a la industria, recibiendo distinciones de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago. Asimismo, ha desempeñado roles destacados en eventos deportivos y ha sido elegido tres veces como representante de Santiago en la Cámara de Diputados.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article