32.2 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Francisco Javier dice Abinader va en desplome, pero no se le derrotará fácilmente porque “está en lo suyo” y “no baja del ring”

RealidadesRD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García pidió a los partidos opositores redefinir su línea estratégica para enfrentarse al presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader.

Javier García dijo que no hay nada definido electoralmente ahora mismo, pero hay que darle la importancia que tiene al presidente Abinader como candidato presidencial, ya que no se le derrotará fácilmente.

El estratega político dijo que Abinader es un hombre que está “en lo suyo”, y que “no baja del ring” a nivel electoral, ya que definió su línea estratégica.

Sin embargo, el dirigente político aseguró que el presidente Luis Abinader va en desplome de aceptación a raíz de encuestas que comparan la alianza opositora aglutinada en Rescate RD, lo cual provoca que, a pesar de tener una amplia ventaja ante los demás partidos, no tener nada seguro al 19 de mayo.

“Aquí no hay nada definido, eso de que fulano ya ganó, eso no está definido, si me dices que por eso no hay que darle importancia al presidente Abinader, todo lo contrario, el que crea que al presidente Abinader se le derrota como se derrota cualquier cosa se equivocó, es un hombre que está en lo suyo, no baja del ring”, dijo Javier García al ser entrevistado en el Sol de la Mañana.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento