31.7 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024

Licey envía nuevamente al sótano a las Águilas

RealidadesRD

Mel Rojas Jr. bateó un dramático cuadrangular de tres carreras en el cierre del octavo episodio y un elevado de sacrificio remolcador de una vuelta con las bases llenas en el cierre del noveno inning para coronar una rally de tres carreras para que los Tigres del Licey vinieran desde atrás para vencer la noche del martes 7-6 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los añiles llegaron debajo en el marcador al noveno 6-4, luego que los Aguiluchos tomaran la delantera sensacionalmente en el noveno al fabricar cuatro anotaciones, pero marcaron tres rayas para ganar el encuentro.

Con su triunfo, los Tigres rompen una racha de tres derrotas al hilo que llevaban para mejorar su récord a 21-20, y de paso detener una seguidilla de triunfo seguidos de las Aguilas para colocar ahora su foja en 16-24.

El triunfo correspondió para el relevista Jairo Asencio (2-1) y la derrota para Jorge Alcalá (0-1).

Por los Tigres abrió César Valdez, quien lanzó cinco innings de una carrera, cinco hits, con un boleto y dos ponches.

Por las Aguilas, Cristopher Morel conectó doble y sencillo remolcador de dos vueltas; Elehuris Montero de 4-2 y Coco Montes de 5-2;

Por los Tigres, Mel Rojas Jr. con jonrón y cuatro vueltas remolcadas; Dawel Lugo y Emilio Bonifacio con sencillos remolcadores; Michael De La Cruz y Miguel Andújar, un imparable.

Los aguiluchos tomaron el control del juego 1-0 en la alta del segundo episodio por cuadrangular solitario de Jerar Encarnación ante el abridor César Valdez.

Los cibaeños ampliaron en el sexto la marcar otra raya más por toque de hit por el campo corto de Bladimir Restituyo frente al relevista José Hernández para poner el juego 2-0.

Los Tigres tomaron el control del partido en el cierre del octavo inning al fabricar cuatro anotaciones por imparable remolcador del capitán Emilio Bonifacio y el dramático cuadrangular con dos a bordo de Mil Rojas Jr.

Los aguiluchos se revelaron en la alta del noveno al marcar cuatro anotaciones selladas con un doble remolcador de dos vueltas de Christopher Morel y un balk del lanzador cerrador Jairo Asencio.

Los azules marcaron tres en el noveno por sencillo de Dawel Lugo, un toque sorpresa de Michael De León y un elevado de sacrificio con las bases llenas de Mel Rojas Jr. para dejar en el terreno a los aguiluchos.

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entretenimiento