29.1 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Muere menor de 15 años tras recibir puñalada de otro de 16 en Barahona

RealidadesRD

Murió mientras recibía atenciones medicas en la emergencia del Hospital Jaime Mota de esta ciudad un adolescente de 15 años que recibió una estocada en el marco de una riña que sostuvo con otro de 16 años.

El hecho que es investigado por las autoridades de la Policía Nacional ocurrió la tarde de este lunes en el barrio Palmario, ubicado en la parte alta de esta ciudad.

El informe preliminar policial identifica al ahora occiso como José Alexander Cuevas del que no se dijo en que parte de su cuerpo recibió la herida.

De acuerdo a este mismo informe agentes policiales apresaron al victimario, pero hasta el momento su nombre no ha trascendido a la prensa.

Tampoco se tienen informes de las circunstancias que provocaron el pleito entre los dos adolescente de quienes se dijo tienen residencia en el Palmarito.

Se informó que la Dirección Regional Sur de la Policía dará a conocer los detalles completo de este lamentable caso tan pronto el Departamento de Investigaciones (Dicrim) concluya las pesquisas que realiza.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento