29 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Obras Públicas continúa levantamiento de escombros en la 27 de febrero

RealidadesRD

El ministerio de Obras Públicas continúa este lunes con el retiro de los escombros de la demolición del resto de la pared del paso a desnivel en la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez que colapsó el pasado sábado, dejando a nueve víctimas mortales.

El tránsito por la zona se encuentra con cierta normalidad, con alguna ralentización en la vía de la Máximo Gómez. Agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se mantienen controlando las calles.

En la 27 de febrero se habilitaron solo dos de tres carriles, en dirección Este-Oeste. Entretanto, el carril restante será utilizado para trabajar en las obras sobre el paso a desnivel.

Asimismo, no está permitido el parqueo en la zona. Tampoco ni el desmonte de pasajeros en el referido tramo.

Rutas alternas para la 27 de febrero

El plan de contingencia de movilidad diseñado por las autoridades recomienda las siguientes vías alternas al paso por la 27 de febrero.

1. En sentido Este-Oeste usar las avenidas: Padre Castellanos (La 17), México, Mella, Simón Bolívar y George Washington.

2. En sentido Oeste-Este usar las Avenidas: John F. Kennedy, V Centenario, Pedro Henríquez Ureña, México, Independencia y George Washington.

De igual forma se recomienda a los vehículos que ingresan a la ciudad desde Santo Domingo Este, utilizar el contraflujo del puente flotante habilitado entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la mañana.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento