27.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Obras Públicas inspecciona infraestructuras en Santiago

RealidadesRD

Santiago.-El Ministerio de Obras Públicas inició el proceso de supervisión de elevados y otras estructuras, tras las lluvias registradas en Santiago y otros pueblos del Cibao.

El director regional Norte del Ministerio de Obras Públicas, Alexis Sosa inspeccionó el comportamiento de las grandes estructuras, luego de las aguas registradas.

Indicó que los suelos están saturados por las constantes lluvias caídas, por lo que están dando seguimiento a cada uno de las vías importantes, así como elevados, puentes y paso a desnivel, en esa provincia.

Aunque en Santiago, no se han registrado fuertes lluvias, Sosa dijo que están atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar.

En la provincia de Santiago hay cuatro elevados diseminados en distintas comunidades. El principal, es el de la entrada la ciudad, el de la Estrella Sadhalá, otro en la circunvalación Sur a la entrada a Cienfuegos.

El cuarto elevado permite atravesar el canal Ulises Francisco Espaillat y conecta el anillo de la Circunvalación norte con la avenida Tamboril en Cienfuegos.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento