29 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Partido Fuerza del Pueblo lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier

RealidadesRD

El partido Fuerza del Pueblo lamentó el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier, miembro de la Dirección Política de esa organización y titular de la Secretaría de Formación Política.

La organización política destacó que Rancier dejó un legado significativo como escritor, catedrático, político, abogado y funcionario público.

Extendieron sus condolencias a su familia, amigos y seres queridos y destacaron que el transcurso del día se compartirán detalles sobre las honras fúnebres en reconocimiento a su vida y legado.

SOBRE FRANKLIN ALMEYDA RANCIER

Rancier fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desde el año 1987 al 1990, antes de formar parte del partido Fuerza del Pueblo, Además, era parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y desde el año 2006 al 2011, fue ministro de Interior y Policía de la República Dominicana.

Además, publicó varios libros como “El PLD en la transición”, “Figuras jurídicas procesales y sus jurisprudencias” y “El PLD y las fuerzas sociales”.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento