29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

PLD socializa plan de su candidato con sus profesionales y técnicos

Must read

SANTO DOMINGO. – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reúne esta semana a sus profesionales y técnicos para socializar la propuesta de programa de Gobierno que su candidato presidencial, Abel Martínez, presentará al electorado con vista a los comicios.

Los titulares de secretarías y los equipos de subsecretarios fueron convocados para un encuentro con el secretario general, Charles Mariotti, los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Arial Jiménez.

También participará el coordinador general de campaña, Andrés Navarro, para informar de los avances en el programa.

En octubre el candidato designó a Jiménez, quien trabaja en el referido plan de Gobierno, como coordinador de su Equipo Técnico.

Montás, por su parte, está al frente del Gabinete Técnico, equipo que mediante documentos y declaraciones públicas denuncia irregularidades del Gobierno del PRM.

Martínez se apoya en los profesionales y técnicos peledeistas para la presentación de los ejes temáticos que podría desarrollar desde la presidencia de la República, luego de amplias consultas con diferentes sectores nacionales y encuentros comunitarios.

En reuniones con los medios de comunicación dio a conocer sus planes respecto al tema de la Seguridad Ciudadana, una de las principales preocupaciones de la población, y también para relanzar el sector agropecuario.

DETALLES DEL PROGRAMA

Al inicio de diciembre, Abel Martínez presentó su Plan de Transformación y Rescate del Sistema de Salud, el cual consta de seis puntos transversales para recuperar la atención al pueblo.

En el calendario de Actividades Administrativas y Plazos Legales 2024, la Junta Central Electoral otorga un plazo de 30 días después de inscritas las candidaturas para la presentación de los Planes de Gobiernos Nacionales (presidencial y municipal).

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article