23.6 C
Santo Domingo
jueves, febrero 29, 2024

Policía Nacional y Fuerzas Armadas se fortalecen para garantizar seguridad ciudadana en celebración de fiestas navideñas

Must read

La Fuerza de Tarea Conjunta integrada por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se reunió este domingo para trabajar en equipo y de esta manera garantizar unas navidades seguras, protegiendo la integridad de cada ciudadano y sus propiedades, como parte del operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”.

Centenares de miembros policiales y militares refuerzan el gran Santo Domingo con el objetivo de brindar seguridad a las personas de buena voluntad.

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa, se dirigió a los hombres y mujeres que integraban las formaciones tanto en ensanche Naco, como en las avenidas España y Venezuela, del municipio Santo Domingo Este, para exhortarles que la misión de las Fuerzas Armadas y la Policía es proteger a nuestra población y debemos esforzarnos aun mas en este día especial.

“Ustedes siempre cuentan con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader, y de nosotros para velar por los intereses de cada uno de ustedes” explicó Díaz Morfa.

En tanto que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramon Antonio Guzmán Peralta, reiteró a las tropas el compromiso que existe de cuidar a los ciudadanos y sus propiedades, sobre todo en fecha como estas, para que todo pase en armonía, por mandato del presidente Abinader.

“Nosotros estaremos al lado de ustedes esta noche para garantizar un servicio de calidad; salvaguardar vidas y propiedades; vamos todos a las calles”, manifestó Guzmán Peralta.

El alto mando militar y policial se expresó en esos términos durante un recorrido por el destacamento Naco, ubicado en las instalaciones del Centro Olímpico.

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se mantienen unidas para llevar paz y tranquilidad a todos los ciudadanos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article