23.3 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

Presidente Abinader entrega 826 títulos propiedad en Monte Plata

RealidadesRD

MONTE PLATA, república Dominicana.- El Gobierno hizo una  nueva entrega de títulos de propiedad, esta vez en la comunidad  Sabana Grande de Boyá, de esta provincia, encabezada por el presidente Luis Abinader.

Un total de 826 personas recibió sus certificados durante un acto en el que el Mandatario dijo con énfasis: “Hoy estamos haciendo justicia después de tantos años de lucha”.

”Aquí puedo comprobar como el trabajo del gobierno contribuye a mejorar de verdad la vida de la gente”, enfatizó.

“Ya eso es de ustedes. Así es que estamos muy contentos de hoy lo puedan recibir y que tienen algo que dejarle a sus hijos, a su familia”, expresó Abinader.

Esta entrega corresponde a la tercera etapa del proyecto de titulación que el Gobierno lleva a cabo en Sabana Grande de Boyá, que abarca un total de 2,033 certificados.

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, señaló que el Gobierno con esta iniciativa ha ahorrado a los beneficiarios mas 162 millones de pesos.

Las comunidades impactadas en esta oportunidad son Centro del Pueblo, Los Corrales, El 15, La Escolar, El Deportivo, Brisa del Este, El Anillo, El Brisal y Las Cañitas.

Cada beneficiario tiene ahora sus derechos protegidos y la posibilidad de acceder a préstamos y otros servicios financieros utilizando su propiedad como garantía.

Estuvieron en el acto los ministros, de la Presidencia, Joel Santos;, y Administrativo de la Presidencia (interino), Igor Rodríguez; la gobernadora provincial Rafaela Javier Gomera; el director del IAD, Francisco Guillermo García;  el dirigente del PRM José Ignacio Paliza, el senador Lenin Valdez y el alcalde municipal, Isidro Mieses de Jesús, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento