24.3 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 21, 2024

Raquel Peña repetirá candidatura a la Vicepresidencia por el PRM

Must read

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció hoy que la vicemandataria, Raquel Peña le acompañará nuevamente en la boleta electoral como candidata a la vicepresidencia para las elecciones del 2024.

Esta es la primera ocasión en la que Abinader se expresa acerca de quien ocuparía el lugar de la referida candidatura.

Tras ser proclamado como candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el jefe de estado confirmó que en esta proclamación se encuentra incluida Raquel Peña.

”Nuestra querida vicepresidenta y ya proclamada candidata también, Raquel Peña”, manifestó Abinader. Peña, al escucharlo asintió de manera efusiva.

El PRSC aceptó la selección de Luis Abinader en octubre, como su candidato presidencial, cuya apuesta había hecho el Directorio Presidencial de la organización política.

Al ser proclamado por el Partido Reformista, el presidente indicó que con mucha honra y mucho orgullo aceptó por segunda vez ser el candidato presidencial del PRSC en una alianza natural, donde no hay una voz disidente.

Luis Abinader y Raquel Peña asistieron a la actividad realizada en el Coliseo Teo Cruz con Quique Antún Batlle y Rogelio Genao, presidente y vicepresidente del PRSC, respectivamente.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article