27.6 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

San Juan: caravana multitudinaria reúne miles en respaldo a Leonel Fernández

RealidadesRD

San Juan.- Leonel Fernández encabezó este domingo una caravana multitudinaria por los barrios del municipio de San Juan de la Maguana. La gente se tiró a la calle en una mezcla de alegría y esperanza.

Los habitantes de estos sectores respondieron emocionados al paso del líder político por sus calles, saliendo con artículos verdes y alegóricos al partido que ha simbolizado la esperanza de la República Dominicana y a su simpatía por el líder de los dominicanos.

«Ruge el León», «El León se tiró a la calle», «Este pueblo te necesita» y, «Tú eres la esperanza», fueron algunas de las frases vociferadas por las personas que se reunían en grupos para esperar el paso de Fernández, además de  improvisar bailes y coreografías a bordo de calle.

Las personas también manifestaron su alegría por la visita del aspirante a la presidencia y coincidieron en que todos los municipios de la provincia San Juan han sido abandonados por el actual gobierno y que hoy atraviesan las situaciones de mayor pobreza en varias décadas.

Durante el recorrido se pudo observar como cantidades de personas se iban uniendo, en la medida que este avanzaba, un indicador del contagio que causa el sentir fuerzapueblista que está uniendo los pueblos bajo el sentir de sacar este desgobierno del poder.

Leonel se reúne con productores y profesionales de San Juan

Leonel Fernández se reunió con productores y profesionales de San Juan, como parte de las actividades que desarrolla en esta provincia durante este domingo 5 de noviembre, previo a encabezar la gran caravana de apoyo a candidatos congresuales y municipales.

En esta asamblea representantes de cada uno de los sectores le plantearon a Fernández, candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo, las principales necesidades que les aquejan. Luego de estas intervenciones, el líder político valoró los temas de cara a la estructuración del programa de gobierno 2024-2028 y, planteó posibles soluciones en los temas más prioritarios.

Después de las jornadas exitosas del sábado en Elías Piña y, el domingo en San Juan, el líder de la oposición política dominicana realizará una caravana este lunes 6, iniciando en Barahona; recorrerá Azua, Peravia, para concluir en la Avenida Constitución, en San Cristóbal.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento