25.6 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Vicepresidenta Raquel Peña participa de apertura de Sirena en Nagua

Must read

Nagua.- La vicepresidenta Raquel Peña participó en la inauguración de la tienda Sirena en Nagua que dará empleo a 90 residentes de esa demarcación.

En la actividad, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó, resaltó el compromiso del grupo para destacar y promover lo «Hecho en RD» con lo que aportan a fortalecer la economía nacional y dar oportunidades de crecimiento a pequeñas y medianas empresas.

Reconoció que el grupo sometió 34 solicitudes de licencias del sello Hecho en República Dominicana para una variedad de productos que llevarán su marca en beneficio de pequeñas industrias locales.

«Felicitamos de todo corazón a los inversionistas, a los ejecutivos y al equipo humano que a partir de hoy asume el compromiso de pertenecer a una empresa de clase mundial», expresó Bisonó.

En el hipermercado número 28, el Grupo Ramos hizo una inversién de $844 millones de pesos, en un área de construcción de más de 4,000 metros cuadrados y un parqueo para 128 vehículos.

Durante el acto de inauguración, Iván Mejía Alberty, vicepresidente ejecutivo de la empresa, agradeció a todo el equipo que con dedicacién y entusiasmo labordé arduamente durante varios meses para hacer de este proyecto una realidad.

“Estamos comprometidos a ser una fuerza transformadora positiva. A través de programas de empleo local y un firme compromiso social, buscamos ser mas que un simple establecimiento, sino un catalizador de oportunidades y esperanza para esta maravillosa comunidad», señaló.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article