31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Seguros Reservas firma acuerdo con el Centro Médico Express San Isidro

RealidadesRD

​​Seguros Reservas continúa ampliando su red de prestadores de servicios de salud, poniendo a disposición de sus asegurados del portafolio de salud Just, los mejores centros médicos, en esta oportunidad firmando un convenio con el Centro Médico Express San Isidro, con la intención de brindar acceso a servicios de medicina preventiva y atenciones especializadas clínicas y quirúrgicas.

El acuerdo fue rubricado por Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas y el Dr. Alejandro Cambiaso, Presidente Ejecutivo del Centro Médico Express San Isidro.

“Estar a la vanguardia es parte de nuestro ADN en Seguros Reservas. Buscamos proveer a nuestros asegurados de experiencias únicas y memorables en todo el sentido posible, asumiendo con esto el compromiso de brindar productos, planes y coberturas que se ajusten a sus diversas necesidades. Poder disponer de una robusta y prestigiosa red de prestadores tanto locales, como internacionales, nos permite ofrecer acceso a los principales centros, como es el caso de Médico Express, que cuenta con los mejores estándares en tecnología y especialización, así como procesos centrados en el paciente», expresó Víctor Rojas.

De su lado, el Doctor Alejandro Cambiaso destacó que: “La atención personalizada, protocolizada y centrada en el paciente y su familia, son parte de nuestros principales factores diferenciadores, ofertando un centro con modernas tecnologías, récord médico electrónico, imágenes médicas avanzadas, laboratorio clínico, cirugía ambulatoria, telemedicina, chequeos ejecutivos, consultas y urgencias tanto para adultos, como pediátricas, e innovadores tratamientos para catapultar el turismo médico dominicano».

El Centro Médico Express es el primer centro en obtener la certificación Fitwel de Latinoamérica, calificado con dos estrellas. Está estratégicamente ubicado en San Isidro para satisfacer las demandas de servicios de salud de la población de la Zona Oriental de Santo Domingo y para visitantes de nuestro país que necesiten servicios de salud de clase mundial. Además, promueve la investigación, transferencia de conocimientos y mejores prácticas.

Cuenta con servicios de oftalmología, gastroenterología, odontología, clínica de la mujer, medicina familiar, medicina interna, ginecología, psicología, cardiología, urología, otorrinolaringología y otras especialidades.

Esta asociación fortalece la red de prestadores de Seguros Reservas a nivel local para su portafolio de salud Just, disponiendo de innovadores centros con experiencia en diversas especialidades y avances tecnológicos.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento