25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Philip Morris lanza en República Dominicana el nuevo IQOS ILUMA

Must read

Philip Morris Dominicana lanzó hoy en República Dominicana el nuevo IQOS ILUMA, la más reciente innovación en tecnología para calentar tabaco, dirigida a aquellos adultos fumadores que desean cambiar a una alternativa de menor riesgo que seguir fumando cigarrillo convencional . Es importante resaltar que IQOS ILUMA no es libre de riesgo y provee nicotina, la cual es adictiva.

IQOS Iluma es una evolución del dispositivo para calentar tabaco IQOS, que avanza a otro nivel para hacer la experiencia de consumo más intuitiva y sencilla, mientras emite niveles significativamente más bajos de sustancias químicas nocivas en comparación con los cigarrillos , lo cual no significa que sea libre de riesgo.

Con el lanzamiento de IQOS ILUMA en República Dominicana, Philip Morris International sigue su propósito global de contribuir con lograr un futuro libre de humo de cigarrillos, a través del desarrollo de productos sin combustión, respaldados científicamente, y de la innovación y mejora continua en su portafolio de productos libres de humo.

“IQOS ILUMA está disponible en República Dominicana para mejorar la vida de muchas personas. Nuestra meta es que más fumadores adultos, que de otro modo continuarían fumando, opten por una mejor alternativa en comparación al cigarrillo. Desarrollamos las innovaciones tecnológicas para acelerar esta migración, aprendiendo de la historia, para motivar a los usuarios a cambiar, a evolucionar y a no volver a consumir cigarrillos tradicionales”, explica Ali Raza, director general de Philip Morris para República Dominicana y otras islas del Caribe.

Raza expresó, además, que IQOS Iluma es el resultado de escuchar a los más de 27 mil usuarios de IQOS en cinco años en el mercado dominicano, y responder a sus sugerencias de mejora y evolución. “Como compañía que tiene al consumidor en el centro, innovamos con el fin de satisfacer constantemente las nuevas necesidades de los usuarios. El propósito es que todos los fumadores adultos, que de otra manera seguirían fumando, tengan productos adecuados que les permitan hacer el cambio y elegir una mejor opción, sin humo y sin cenizas”, explica Ali Raza.

IQOS ILUMA es la más reciente apuesta de Philip Morris en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo. El producto refleja la evolución de las alternativas libres de humo y destaca por su avanzada tecnología Smartcore Induction System, o calentamiento por inducción, que no utiliza cuchillas ni requiere limpieza.

Con este sistema de calentamiento por inducción, el usuario no tendrá que preocuparse por la lámina de calentamiento, por los restos de tabaco, ni por limpiarlo. La tecnología es más higiénica en comparación con las versiones anteriores del dispositivo.

“También sabemos que esta nueva tecnología reduce el olor. Nuestros consumidores adultos actuales y futuros podrán dar testimonio de todos estos beneficios”, añade Raza.

Fiel al espíritu que ha caracterizado la gama de productos sin humo de PMI, IQOS ILUMA emite en promedio un 95 por ciento menos de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos tradicionales , aunque es importante destacar que el producto no es libre de riesgo.

Es oportuno mencionar que IQOS ILUMA tiene sus propias unidades de tabaco para calentar por inducción: las unidades de tabaco TEREA. Esto significa que no se pueden utilizar unidades de generaciones anteriores de IQOS, ya que pueden dañar el dispositivo. Tampoco se pueden utilizar las unidades TEREA en dispositivos IQOS de otras generaciones. Sin embargo, los sabores de las unidades TEREA son los mismos que los de los HEETS utilizados en versiones anteriores.

El nuevo IQOS ILUMA está disponible en tres modelos: IQOS ILUMA PRIME, IQOS ILUMA y IQOS ILUMA ONE. Los tres dispositivos utilizan el Smartcore Induction System pero ofrecen diferentes diseños que se ajustan a las diferentes necesidades de los usuarios adultos. También están disponibles accesorios premium para complementar la experiencia de los usuarios.

Los resultados de Philip Morris International (PMI) del cuarto trimestre de 2023 revelan que por primera vez su producto de tabaco calentado, IQOS, ha superado en ingresos netos a su marca líder de cigarrillos, Marlboro.

“Ahora que IQOS es nuestro principal producto de nicotina (menos de una década después de su lanzamiento), junto con el hecho de que hoy representa más del 50% de nuestros ingresos netos totales en 25 mercados, estamos demostrando avances significativos para convertirnos en una empresa que ya no vende cigarrillos”, expresó Jacek Olczak, director ejecutivo de PMI.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article