25.4 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Popular celebra su 60 aniversario con clientes y agradece lealtad

Must read

SANTO DOMINGO. –  El Banco Popular Dominicano (BPD) celebró junto a más de mil clientes corporativos y relacionados los 60 años de la organización financiera, que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964.

En la ocasión, la institución agradeció la lealtad y confianza de sus clientes, al tiempo que reafirmó su compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso de los dominicanos, precisa una nota de prensa.

En el cóctel para celebrar la fundación de la entidad participaron ejecutivos del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, encabezados por los presidentes ejecutivos de ambas organizaciones, señores Christopher Paniagua y Manuel E. Jiménez F., respectivamente, así como miembros de sus Consejos de Administración.

También asistieron representantes del empresariado dominicano y de distintos sectores de la sociedad que mantienen relaciones comerciales e institucionales con la entidad bancaria.

CAMBIOS POR UNA SOCIEDAD MÁS PRÓSPERA

Durante el evento se subrayó la trascendencia del Popular como una organización que constantemente impulsa cambios para ayudar a construir una sociedad más próspera e inclusiva, convirtiendo en realidad miles de aspiraciones personales y empresariales.

En sus palabras de agradecimiento, Paniagua indicó que el legado de los fundadores y la trayectoria de 60 años del banco es el sustento que fortalece su misión de continuar como “un agente que estimula y acelera los cambios económicos, sociales e institucionales que necesita la República Dominicana.”

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo su aliado financiero en el camino al éxito de sus empresas con asesoría e innovación, con una experiencia financiera proactiva, única y valiosa y con una relación basada siempre en el largo plazo”, aseguró ante los clientes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article