31.6 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024

Superintendente de Bancos había alertado en 2022 que Investor Winner era una estafa

RealidadesRD

Investor Winner, una empresa de captación de inversiones financieras ubicada en la provincia La Altagracia, fue allanada hoy por el Ministerio Público, que la acusa de ser un esquema fraudulento para captar más de RD$3,000 millones operando un sinnúmero de operaciones bursátiles con las que prometía a las víctimas un rendimiento mensual de entre 10% y 30%.

En noviembre del 2022, el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, había advertido que el tipo de negocios que ofrecía Investor Winner era una estafa, luego de que corriera el rumor que la entidad que dirige estaba en negociaciones con esta compañía hoy acusada.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario manifestó que para él, ese tipo de negocios son una «estafa».

En ese entonces, Fernández exhortó a quienes hayan sido afectados por Investor Winner a que acudan donde la procuradora fiscal Karina Concepción, titular de la Dirección Nacional de Investigaciones de Delitos Financieros del Ministerio Público, en Santo Domingo.

El funcionario informó además, que pueden escribir al correo delitosfinancieros@pgr.gob.do o visitar la oficina que está próximo a Unicentro Plaza, próximo a Prousuario de la Superintendencia de Bancos.

Sobre Investor Winner según su portal Investorwinner.net
Inició como sociedad de inversiones familiar, ya tenía 1 año operando. En el año 2020 y en cuarentena por la pandemia Covid19: cuando la economía mundial se detuvo a raíz de la pandemia muchos de sus allegados se vieron en situaciones difíciles y esto motivó a los Sres. Martínez a expandir su sociedad de inversiones familiar para ayudar a otras personas.

Esta fue la razón principal y la idea fundamental por la cual hoy tenemos Investor Winner como empresa constitu

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento