29.7 C
Santo Domingo
lunes, junio 17, 2024

Pete Alonso donará mil dólares por cada jonrón en 2024 para salvar perros y otros animales

RealidadesRD

El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, anunció este sábado que por cada cuadrangular que conecte durante la temporada 2024 estará donando mil dólares a través de su fundación para ayudar a animales especialmente perros.

Aloson dijo que está muy entusiasmado con esta iniciativa “tanto animales como sea posible, ya sea dando dinero para transporte, camas, juguetes, suministro para lo que sea vamos a donar dinero y rescatar animales especialmente perros, así que esperamos haya mucho jonrones este año”.

En el 2019 cuando ganó el premio a novato del año conectó 53 cuadrangulares la mayor cantidad en su carrera en una temporada, la pasada campaña sacó la pelota del parque en 46 ocasiones.

Los Mets llegaron a un acuerdo de un año y US$20.5 millones para evitar el proceso de arbitraje salarial, con el jugador.

Alonso, quien se perfila a entrar a la agencia libre después de esta temporada, tuvo otro buen año con Nueva York en el 2023, bateando .217/.318/.504 con 46 jonrones (tercero en las Mayores) y 118 remolcadas (segundo). Además, igualó a Howard Johnson en la lista de jonrones de la franquicia con 192, 60 por debajo del líder Darryl Strawberry

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento