24.8 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024

PRM juramenta Comando Nacional de Frentes Sectoriales

RealidadesRD

Santo Domingo.- En un multitudinario acto, en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno, fue juramentado por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía el comando nacional de los Frentes Sectoriales de la campaña presidencial de Luis Abinader.

Este comando está coordinado por el Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales del PRM; Fredy Fernández. Según entendidos, después del día de hoy, la campaña perremeista toma nuevos bríos y adquiere un empuje vital.

Al dirigirse a los presentes, el presidente nacional perremeista, José Ignacio Paliza destacó que “los frentes son parte esencial del alma de la campaña, pues en estos se sectorizan todos los cuerpos vivos de la sociedad dominicana.”

Por su parte, Carolina Mejía; Secretaria General; expresó que “ En manos de Fredy Fernández la coordinación de este comando nacional está en buenas manos y estoy segura que agregarán un sazón diferente a esta campaña ganadora.”

Se recuerda que los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno han tomado un fuerte repunte desde que Fernández tomará posesión de su secretaria nacional.

Han obtenido victoria en la Asociación Nacional de Abogados, Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Colegio Dominicano de Veterinarios (COLVET), Colegio de Abogados de la República Dominicana, entre otros cuerpos de primer orden del panorama gremialista nacional.

- Advertisement -spot_img

Otros artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Entretenimiento